Cursos gratis con certificado

Certificado del curso Introducción al Derecho Penal y Teoría Jurídica del Delito

Certificado de aprovechamiento

Aunque estamos estudiando distintas posibilidades, en el momento actual CUVSI no ofrece ningún examen o similar para optar a un certificado de aprovechamiento del curso Introducción al Derecho Penal y Teoría Jurídica del Delito.

No obstante, mostramos vías alternativas para conseguir un certificado en esta materia. Por lo que te aconsejamos que consultes la siguiente entrada, que trata sobre cursos online gratis con certificado (MOOCs) en Derecho Penal:


La mayor parte de ellos están en inglés. Hoy día, el traductor de Google facilita sobremanera la traducción de las webs, sin embargo, en numerosas ocasiones las traducciones son deficientes, esto sólo se puede solucionar de dos formas, en el caso de no dominar por completo el inglés: 1) Tener unas bases sólidas que nos faciliten la labor (puedes acudir a estos recursos) y 2) Dominar la materia, aunque se te escapen sutilezas del idioma, vas a saber que están diciendo o que te están preguntando.

Algún curso está en francés, interesante de aprender para cualquier hipanohablante. Más distinto es el chino, idioma bastante complejo, al que sin embargo, al estar escrito en ideogramas, las traducciones por medios electrónicos no son malas. Una buena ocasión para aprender el chino (o al menos sus rudimentos), idioma de gran futuro a nivel internacional.

El Derecho penal se divide en dos partes, una parte general, de la que forma parte este curso, y otra específica, que contempla las singularidades jurídicas de cada país. Este curso está enfocado bajo el Derecho español, pero al corresponder a su parte general, muchos de sus aspectos son internacionales, pudiendo servir como apoyo para obtener un certificado de los cursos antes mostrados, muchos de ellos emitidos por universidades de gran prestigio.

0 comentarios:

Publicar un comentario