Cursos gratis con certificado

Navieros, un exigente curso con apariencia de juego


Navieros es una creación de la empresa Gamelearn, un curso de negociación y resolución de conflictos online que brinda al usuario la posibilidad de desarrollar sus habilidades directivas gracias a un sistema e-learning absolutamente innovador. Es un avanzado curso de negociación online diseñado para perfeccionar y poner en práctica sus habilidades para negociar y resolver problemas.

En formato lúdico, cuya acción se desarrolla en la Venecia renacentista, este curso de negociación online tiene un gran atractivo ya que los participantes quedan "enganchados" por su modo de plantear las cuestiones, acciones y ejercicios a realizar, asegurándose así los más altos ratios de finalización. Uno de sus puntos es la incorporación de A.N.E,, un innovador simulador de negociación.

Es un curso de negociación plenamente online sin tutorías. Este producto de e-learning para el desarrollo de habilidades directivas no precisa de la instalación de software, estando disponible en diversos idiomas. Está compuesto por seis módulos, presentándose en cada uno de ellos un caso de negociación diferente que el alumno tiene que solucionar con éxito para poder avanzar. Se proporcionan al usuario lecciones habladas de su profesor virtual, información y lecturas que le serán de gran ayuda para ejercitar sus habilidades directivas empleando el simulador de negociación. Al final del curso, se proporciona documentación descargable en formato pdf

Los gráficos, la banda sonora y el formato son de notable calidad, así como la documentación sobre el entorno histórico en el que transcurre. Aunque su apariencia es la de un juego, de este sólo tiene -y éste es un aspecto muy positivo- su carácter ameno, ya que la exigencia del curso es notable, sobre todo en los módulos finales.

En definitiva son sumamente interesantes iniciativas de este tipo en el mundo de la enseñanza.



0 comentarios:

Publicar un comentario