Cursos gratis con certificado

Estudiar un máster en Estados Unidos

Master en USA

Estudiar un máster en Estados Unidos es una de las grandes aspiraciones de muchísimas personas por varias causas:

1.- El prestigio del sistema universitario americano. Un prestigio reconocido a nivel mundial, si bien también hay que señalar que hay tantas universidades en USA, que se puede decir que están las mejores universidades, pero también las peores. Entre un extremo y otro hay universidades que no son muy conocidas, pero que el nivel académico es muy bueno.

2.- El carácter práctico de su enseñanza, con conocimiento de las relaciones exteriores. El conocimiento del sistema económico y académico estadounidense aporta numerosísimas ventajas.

3.- El poder acreditar de esta manera un buen nivel de inglés. Idioma fundamental hoy día para todo tipo de actividad económica o científica y no digamos para el mundo de los negocios.

Éstas son sus ventajas ¿y cuáles sus inconvenientes?

1.- Estudiar en Estados Unidos supone un importante desembolso económico. Con precios de 20.000 euros en adelante hasta cifras de vértigo. Y a esto hay que añadir el coste de la estancia. Por otra parte, la universidad puede exigir garantías del pago.

2.- La necesidad de acreditar previamente un buen nivel de inglés, normalmente con certificados como un Cambridge (Advanced o Proficiency incluso), un TOEFL o un IELTS. En los TOEFL y IELTS no se aprueban ni se suspenden, se obtiene una puntuación. La universidad puede exigir una determinada puntuación. El TOEFL es el más reconocido.

Enseñanza en la Red

0 comentarios:

Publicar un comentario