Cursos gratis con certificado

Bienvenido al Instituto Colegial CUVSI

Nuestro ideario se basa en orientar al alumno a la excelencia, contemplando esta excelencia no sólo como una excelencia académica o profesional, sino humana y social.

Esta excelencia se ha de reflejar en una valoración del esfuerzo, del trabajo bien hecho, de la motivación en el mismo, del reforzamiento de la voluntad y la responsabilidad y de la formación de personas motivadas, ilusionadas y valoradas profesionalmente, que ayuden a hacer de nuestro mundo un mundo mejor.

Otro de los objetivos del Instituto Colegial CUVSI es una adecuada atención a adultos, tanto adultos jóvenes con fracaso escolar como adultos no tan jóvenes que desean acceder a la Universidad o simplemente obtener el bachillerato o cursar estudios no universitarios.

Creemos en el reto que supone la calidad de nuestra enseñanza y del sello de distinción de los alumnos del Instituto Colegial CUVSI, como una educación elitista, entendiendo este elitismo, no, como clasismo o corporativismo, sino completamente al contrario y opuesto a ello, asentado en una excelencia académica y profesional, capaz de formar profesionales capacitados y motivados con proyección al futuro.

NOTA: IC-CUVSI no tiene existencia real, entendiendo como tal la existencia física. Sí tiene existencia virtual. No otorga títulos de ningún tipo. Sin embargo es una ayuda para los estudios no universitarios presenciales, online y a distancia. Para no dejar lugar a dudas se ha elegido el singular nombre de “instituto colegial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario